Inicio » Sucesos » Matan a joven de 20 años en Carora

Matan a joven de 20 años en Carora

José D. Sequera | LA PRENSA.- Wilfredo Antonio Esca­lona Peña, de 20 años, fue brutalmente asesina­do de 10 tiros ayer en la mañana en Carora por haber “soltado la sopa” de una banda delictiva a la que presuntamente pertenecía.

De acuerdo a fuentes policiales, a eso de las 5:00 de la mañana, Wil­fredo estaba durmiendo dentro de su casa -ubicada en el sector El
Empedrado-, cuando un grupo de “compinches” se metió sigilosamente a la vivienda.

Localizaron al veintea­ñero en su habitación y fue allí que le propinaron 10 balazos en distintas partes del cuerpo. Des­pués de haberlo matado, los hampones salieron corriendo de la casa y se montaron en un carro que estaba estacionado en frente de la vivienda.

Extraoficialmente se su­po que Escalona era un azote de barrio, pues era bastante conocido en El Empedrado por pertene­cer a una banda de cho­ros dedicada a cometer crímenes y que antes de su asesinato, ya había su­frido un atentado del que salió airoso.

Supuestamente Wilfre­do se había ganado mu­chos enemigos por sus andanzas. De acuerdo a información dada por un familiar, En días recien­tes él presuntamente ha­bía “hablado de más” de unos tipos y estos se en­teraron, por lo que lo em­pezaron a buscar para darle muerte.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc subdelegación Carora hi­zo el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue del Hos­pital Pastor Oropeza. Hasta ahora se maneja el ajuste de cuentas como el móvil del asesinato.

Bien candela

El sector El Empedrado se ha convertido en uno de lo más peligrosos de la capital de municipio, pues en lo que va de mes ya son tres personas las que han asesinado allí.

El primero de ellos fue igual de sangriento, pues la víctima recibió nueve balazos en distintas zo­nas del cuerpo.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?