Inicio » Nacionales » Maduro quiere la pacificación con diálogo

Maduro quiere la pacificación con diálogo

LA PRENSA.- El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves un “sistema de pacificación política con paz y Diálogo” para Venezuela.

Se dirigió al país desde el Palacio Federal Legislativo en el cual fue juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como Presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025.

El Ejecutivo espera lanzar para lograr un país “estable, sólido” y con una economía equilibrada, por ende pidió la ayuda de todo el pueblo de Venezuela a través de la unión nación para “remar este gran barco”.

El mandatario informó que tiene la disposición de escuchar y dialogar junto a todos los ciudadanos, políticos, sectores productivos y económicos que hacen vida en el país.

Lineas de acción del nuevo gobierno

1) Diálogo y pacificación de Venezuela: En este punto, el Gobierno pretende ir a un diálogo nacional, en el cual pretenden lograr una unidad nacional de todos los sectores.

2) Realizar un acuerdo económico productivo: Esto con el fin de aumentar las riquezas de la nación y la producción del país. Regularizar mercados de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Acuerdo con el sistema público y privado para trabajar por el bien del país.

3) Surgimiento de una nueva ética ciudadana y patriótica: La cual busca proteger a las víctimas de los delitos en contra la moneda y los productos del país. Lucha con el “burocratismo” y la corrupción.

4) Fortalecimiento y la ampliación de los logros del Poder Popular del sistema de seguridad social y protección social: En este punto se busca “lo nuevo” en el poder popular, en el poder comunal, en el sistema de seguridad social de las misiones y grandes misiones, el carnet de la patria, el poder social de la revolución, en la igualdad e inversión social. Educación y salud pública, específicamente como “prioridad”, en cuanto al sistema hospitalario, de medicamentos, en el seguro social y hasta la cultura nacional. Lo nuevo en empleados públicos y protección social.

5) Defensa de Venezuela: frente a los ataques del “imperialismo”, defensa de las instituciones, captura de los conspiradores en apoyo de los partidos políticos, el Gran Polo Patriótico y Diosdado Cabello.

 

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?