Inicio » Show » Madres periodistas: Beatriz Lugo, primero mamá luego lo demás

Madres periodistas: Beatriz Lugo, primero mamá luego lo demás

Eva Gómez | Guapa.-  La periodista Beatriz Lugo trabaja desde hace ocho años en el canal Globovisión, desde hace cinco frente a las cámaras y desde hace dos es la mamá de Martina

 Beatriz Lugo (@bealugo) • Fotos y videos de Instagram - Google ChromeSu rutina comienza muy temprano porque el programa Primera Página es uno de los primeros que transmite el canal de televisión y ella es una de las moderadoras. Beatriz asegura que Martina es su prioridad y su horario de trabajo le permite compartir en las tardes con ella.

Su esposo es quien lleva a la niña al colegio, pues su horario no le permite estar con ella muchas veces al despertar. Cuando puede trata de buscarla y al tener las tardes libres puede dedicarse por completo a ser mamá.

Martina, a pesar de ser tan chiquita entiende su trabajo y le gusta. Con mucha ternura Beatriz asegura que su hija en más de una ocasión le ha manifestado su deseo de ser periodista.  “Algunas veces me ve en televisión y dice que porqué no le mandé saludos”, dice en medio de una carcajada.

En su tiempo juntas van a la peluquería. Martina la acompaña al trabajo y comparten esa bonita experiencia. Beatriz asegura que siempre quiso tener un hijo, no una hija, pero Martina rompió todos los esquemas, es su mayor bendición.

En su casa no hay horarios, puede dormir a la hora que quiera y dondequiera. El amor es una de las principales bases del hogar, para Beatriz. Precisa que no cocina, esa labor también la tiene su esposo y asegura que tiene un buen sazón.

Detalla que su vida la planifica de acuerdo al tiempo de su hija, primero se siente mamá y luego “todo lo demás”. Sin muchos tapujos confiesa que sólo por Martina dejaría su carrera, si fuera necesario porque ella es el centro de su vida.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?