Inicio » Show » Le Voy A Mi Tierra presenta Ignacio Rondón a guitarra y voz

Le Voy A Mi Tierra presenta Ignacio Rondón a guitarra y voz

LA PRENSA.- “El artista oriental y con una exitosa carrera en el ámbito de la música llanera, brindará un concierto plagado de sus mas reconocidos éxitos cantados en un formato y géneros distintos a como se han popularizado”.

Le Voy A Mi Tierra se complace en presentar al cantautor llanero Ignacio Rondón este domingo 27 de mayo a las 11 de la mañana en la sala de conciertos de ASCARDIO, en un evento íntimo donde compartirá con el público larense todo el talento que lo ha posicionado con el paso de los años,como un exponente referencial de la música llanera, con el concierto “Ignacio Rondón a guitarra y voz”, acompañado por Reynaldo Jiménez en la guitarra.

Ignacio comenzó desde muy pequeño a desarrollar sus habilidades en el canto y el cuatro, desde ese entonces ha trabajado en el género de la “Balada Criolla” con temas como “En Aquel Café”, “El mismo resultado”, “Uno la lleva perdida”, “Me enamoré”, “Príncipe azul” y “Solo Amor” entre muchos otros, además de un compendio de producciones discográficas que llevan su indiscutible estilo.

Actualmente sigue con su visión puesta en Venezuela y posee aspiraciones de conquistar el mercado latinoamericano. Ignacio Rondón llega a cautivar a todos los asistentes con piezas insignes de la música tradicional y composiciones propias cargadas de romanticismo.

Este show nos mostrará a un Ignacio cantando sus clásicos en un formato en el que no es común verle, lo que le permitirá a la gente adentrarse en las formas musicales utilizadas por el cantautor para la creación de sus canciones, todo esto hizo posible titular el concierto “Ignacio Rondón a guitarra y voz”.

Es de recordar que Le Voy a mi Tierra ya cuenta con dos fechas mensuales para conciertos, siendo el próximo 10 de junio, la oportunidad de ver al gran flautista larense Manuel Rojas en el Salón Giotto del Italo, en tanto que el 24 de junio Expresión Morandina con sus golpes y tamunangues hará lo propio en ASCARDIO.

Para el concierto de Ignacio Rondón de este 27 de mayo en la Sala de conciertos de ASCARDIO, pueden adquirir sus entradas en Óptica Laser de la Torre Milenium, Panadería Paraíso del Este del Parral, en Pita Grill y en la caja de ASCARDIO.

Para conocer más detalles de este concierto visita nuestras redes sociales @levoyamitierra y apoya el talento venezolano.

 

 

 

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?