Inicio » Portfolio » Sport » “La vinotinto” del béisbol femenino sigue ajustando piezas en el Canónico

“La vinotinto” del béisbol femenino sigue ajustando piezas en el Canónico

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- El estadio Daniel “Chino” Canónico ha sido el escenario donde las mejores 51 peloteras de todo el país han batallado por un cupo en la Selección. Hasta hoy, sólo quedan 31 en la recta final de la concentración de Venezuela que partirá a la Copa Mundial de Béisbol Femenino 2018.

El coach de picheo, Omar Quero, estuvo a cargo de los entrenamientos esta semana y calificó de complicado el corte que se está realizando debido al talento que hay en el país, “Nos la pusieron difícil, tenemos buen material, hay muchas muchachas jóvenes que sorprendieron”, comentó el estratega que aseguró que esta vez buscarán el oro en el Mundial.

La octava edición de este certamen se disputará en Florida, Estados Unidos, del 22 al 31 de agosto donde tendrá a las criollas ubicadas en su grupo con Corea del Sur, China Taipei, Irlanda, Hong Kong y las estadounidenses, anfitrionas del torneo. “todos los equipos son difíciles”, dijo.

Quero, añadió que el equipo se ha visto bien en picheo y esperan mantenerse en buena efectividad para la cita mundialista. Este fin de semana, el grupo se reducirá a 20 jugadoras, las cuales asistirán a Estados Unidos.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?