Inicio » Portfolio » Featured » Reciben reliquia de la virgen de Coromoto

Reciben reliquia de la virgen de Coromoto

LA PRENSA.- La Arquidiócesis de Barquisimeto se prepara con alegría para recibir hoy la visita de la reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela.

La Peregrinación y Encuentro Arquidiocesano con la venerada reliquia proveniente de su santuario en Guanare, estado Portuguesa. El recorrido iniciará a las 8:00 am desde La Piedad de Palavecino con un acto de recibimiento por parte de la parroquia Nuestra Señora de Las Angustias. Otros puntos de encuentro serán la redoma de Santa Rosa, El Cardenalito, el Parque del Este y la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, en la avenida Libertador.

Con la animación de diferentes pastorales y movimientos de apostolado se dará la bienvenida a la sagrada reliquia en la Iglesia Catedral a las 9:00 am y a las 10:00 am se celebrará la Santa Eucaristía, presidida por monseñor Trino Valera, obispo de Guanare.

Como un acto de despedida, la reliquia será llevada a partir de las 2:00 pm a la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, en la Urbanización Santa Elena, a la Iglesia de Santa Rosa y a la parroquia San Nicolás de Bari en Sarare, antes de su regreso al Santuario Nacional, en Guanare.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?