Inicio » Portfolio » Sport » El “Depor” ya entrena en tierra Argentina

El “Depor” ya entrena en tierra Argentina

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.-Pensando en la clasifi­cación a la siguiente fase el Deportivo Lara arribó a Argentina para enfrentar el jueves a Independien­te de Avella­neda en un partido que definirá mu­cho para el club.

Los laren­ses, al man­do del estra­tega Leo González se trasladaron a Buenos Aires el domin­go desde Maiquetía para llegar al aeropuerto Ezei­za de esa ciudad, los roji­negros hicieron su pri­mera sesión de entrena­miento ayer en las instalaciones del Club Social Deportivo Defensa y Justicia, quienes dieron la hospitalidad.

Los crepusculares hicie­ron pruebas de toque, fí­sico y trote para adaptar­se desde el primer día al suelo argentino y hoy re­alizarán su segundo en­trenamiento para des­pués atender a los me­dios de comunicación locales. Mañana, harán el reco­nocimiento de cancha del Estadio Libertadores de América a puertas ce­rrada para fi­nalmente encarar el duelo decisi­vo el jueves a las 9:30 de la noche, hora venezolana.

A pesar de la derrota abultada (2-7) en la últi­ma jornada de Copa, el Deportivo Lara llega con un plus tras haber venci­do de visita a Metropoli­tanos de Caracas y la cla­sificación a la Liguilla del Futve.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?