Inicio » Deportes » Venezuela pide ser sede de los Juegos Bolivarianos de Playa 2019

Venezuela pide ser sede de los Juegos Bolivarianos de Playa 2019

Agencias | LA PRENSA.- El ministro del Deporte, Pedro Infante, informó que Venezuela solicitará que el Coliseo Playero de Vargas, se convierta en la sede de los Juegos Bolivarianos de Playa 2019.

“Una delegación irá para Colombia. El presidente firmó dos cartas avalando y respaldando la candidatura de nuestro país para esta primera justa que se realizaría en el estado Vargas, ya que este cuenta con una de las mejores instalaciones del mundo”, expresó Infante durante un encuentro nacional realizado en el Teatro Junín.

De igual forma, indicó que se solicitará que los Valles del Tuy, en el estado Miranda, se convierta en sede de los Juegos Bolivarianos 2021.

“Presentamos estas dos candidaturas, aspiramos obtener, con el favor de Dios, así como con el apoyo de los países bolivarianos, la sede de estos para poder presentarle a todo el mundo una extraordinaria edición de este evento”, subrayó el ministro, citado en la nota.

Durante el evento, Infante manifestó que se está realizando la planificación necesaria para que los atletas clasificados para los Juegos Nacionales puedan participar en esta justa.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?