Inicio » Sucesos » Reo fue atacado con cuchillo

Reo fue atacado con cuchillo

Jennifer Orozco | La Prensa.- Casi lo mata. Un reo de Uribana fue atacado por un compañero de celda, quien encontró un cuchi­llo y quiso matarlo. Al pa­recer el viernes habían discutido y esta fue la manera que tuvo el reo de vengarse.

Edixon José Carrasco Vásquez (35) tuvo un al­tercado con un compañe­ro de celda el viernes. No se sabe con exactitud por­qué riñeron, pero se fue­ron de las palabras a los golpes y el atacante le ju­ró la muerte.

Ayer en la mañana, Edi­xon estaba acostado en una colchoneta. No había dicho ni una sola palabra en todo el día. No se fijó ni siquiera que su nuevo enemigo de celda había encontrado un cuchillo del que aún se desconoce su procedencia.

Se le fue encima a Edi­xon. La víctima comenzó a defenderse y gritaba pa­ra que los custodios lo ayudaran. En un mo­mentico, el agresor le vol­vió pedazos el brazo iz­quierdo, dejándole colga­da la piel. También le hizo heridas en la espal­da y el abdomen.

Luego de cortarlo, el ata­cante tenía agarrado a Edixon para que nadie lo sacara, diciendo que que­ría que se muriera en la celda.

Los custodios tomaron el control de la situación, ayudado por el director del penal y junto llevaron a Edixon hasta la enfer­mería, donde se le hicie­ron torniquetes con trapos para detener la he­morragia.

En el mismo vehículo del director fue traslada­do hasta la sala de Emer­gencias del Hospital Central. Según una fuen­te interna, los doctores tuvieron que hacerle unos 200 puntos de sutu­ra para poder recons­truirle el brazo.

Edixon está en Uribana desde hace dos años por el delito de robo agrava­do, cometido en Carora, donde está su residencia familiar.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?