Inicio » Nacionales » Maduro: se fueron a lavar pocetas y ahora se arrepienten

Maduro: se fueron a lavar pocetas y ahora se arrepienten

LA PRENSA.-  Durante la inauguración de la Universidad Martin Luther King, en Barquisimeto estado Lara, el presidente Nicolás Maduro aseguró que los venezolanos que se han ido del país “están arrepentidos, hay gente lavando pocetas en Miami”.

Sé de muchos que la propaganda en contra de nuestro país les llenó la mente, se fueron y están arrepentidos. No sabes cuánta gente está lavando pocetas en Miami ¿tú te irías a lavar pocetas en Miami? Yo no dejaría mi patria jamás”, sentenció Maduro.

Tras las declaraciones del mandatario las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y el exalcalde Alfredo Ramos manifestó su molestia por las aseveraciones del presidente y dijo “Maduro denigra de los Venezolanos que huyeron de la muerte que representa su régimen hambreador y que limpian pocetas en Miami”.

Igualmente la periodista Elyangelica Gónzalez comentó “Imagínese lo que está viviendo el venezolano que prefiere limpiar pocetas afuera antes que sufrir con la cloaca que existe dentro del país”.

El mandatario nacional le pidió a los venezolanos en el exterior volver. Aseguró que Venezuela es “tierra bendita”.

 

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?