Inicio » Sucesos » Hallan cadáver descompuesto en Portachuelo

Hallan cadáver descompuesto en Portachuelo

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Un hallazgo espantoso. El cuerpo de un hombre fue hallado en Portachue­lo, en el norte de Barqui­simeto. Estaba descompuesto y los zamuros se lo iban a comer.

El fuerte olor desde ha­ce unos dos días alerta­ban a los vecinos de Por­tachuelo que algo muerto y descompuesto estaba cerca. Los zamuros so­brevolaban pero nadie veía certeramente por dónde estaba.

Los vecinos comenza­ron a decir que era un animal muerto, porque los pájaros negros esta­ban sobre un cerro. Uno más atrevidos, ayer en la mañana subieron el ce­rro, encontrando algo te­rrible.

“¡Epa, es un cuerpo!”, dijo uno de los jóvenes y los demás salieron co­rriendo a llamar a la poli­cía. El Cicpc fue solicita­do por los vecinos del si­tio, para que hicieran el levantamiento del cuer­po. Fueron ayudados por Protección Civil y Bom­beros de Iribarren, pues estaba como en una cu­neta.

Al parecer era hombre. Medía un metro 65 centí­metros aproximadamen­te. La contextura de su cuerpo no pudo determi­arse porque ya estaba hinchado.

La única ropa que tenía puesta era lo que parece un suéter rojo con man­gas azules. Al parecer no se le apreció ninguna he­rida. Se debe esperar hoy, que el estudio pato­lógico arroje las causas de la muerte.

Los vecinos dijeron que no escucharon disparos ni ruidos hacia el cerro. Desconocen quién puede ser porque no hay desa­parecidos en la zona. No llegó ningún fami­liar al sitio ni a la mor­guecita, donde fue lleva­do el cuerpo debido a su avanzado estado de des­composición.

Los vecinos aseguran que tenían mucho tiem­po sin ver cuerpos sin vi­da en esa zona. “Todo es­taba muy sano, pero has­ta hace pocos meses esta era una zona candela. Ojalá no conviertan el ce­rro en un tiradero de muertos, porque uno por aquí cría sus animalitos y ellos suben al cerro a co­mer”, aseguró una de las habitantes de la zona.

Los otros habitantes que estaban allí sólo esta­ban asombrados porque el cuerpo tenía varios dí­as allí y nadie sabía. “Lo pudimos hallar antes pe­ro no sabíamos dónde estaba”, dijeron.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?