Inicio » Deportes » Guaras se mantiene invictas en la Liga

Guaras se mantiene invictas en la Liga

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA.– El Deportivo Lara femenino obtuvo una nueva victoria en la Súper Liga, esta vez ante el conjunto de la capital Secasports en la novena jornada. Dos goles por uno ganaron las guaras en el Estadio Farid Richa.

Las “rojinegras” comenzaron el partido dominando la posesión del balón y llegando claramente al arco rival con pases entre líneas. Yosmarlein Marín y Erymar Rodríguez avisaban en la portería de la visita.

Al minuto 20, Secasports sorprendió a las larenses y picó adelante en el marcador luego de un gol de tiro libre de María Bentancourt.

Las capitalinas se replegaron en la cancha para mantener el resultado y se fueron al descanso arriba 1-0.

La dirigente Dayana Farías decidió cambiar a Yosmarlein Marín para darle paso a la atacante Orianny Guédez, cambio que le resultó ya que el “Depor” comenzó a verticalizar.

Al minuto 76, Erymar Rodríguez recibió un pase en el área y con un gran gesto técnico se sacó a una contraria y definió para decretar el empate momentáneo.

Dos minutos después, el Deportivo Lara se puso adelante en el marcador por medio de Michell Baldallo que recibió un pase entre líneas y con mucha calma puso el 2-1 definitivo tras definir poste izquierdo y poner a celebrar a la fanaticada larense.

Esta victoria mantiene al equipo que dirige Dayana Farías en lo más alto de la tabla en el grupo Centroccidental con 19 unidades.

El Deportivo Lara deberá viajar hacia Valera, estado Trujillo para medirse en un duro encuentro ante su similar de Flor de Patria la próxima semana por el liderato y para mantener el invicto.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?