Inicio » Sin categoría » Empleado de Corpoelec fue detenido por presunto robo

Empleado de Corpoelec fue detenido por presunto robo

Euseglimar González | LA PRENSA.- Un supervisor de Corpoelec fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc, presuntamente por tener dentro de su casa material estratégico que, al parecer, fue sustraído de la empresa de electricidad.

A Sonny Saúl Suárez Ramos, empleado activo de Corpoelec, le pusieron los ganchos en su casa en la carrera 13C con calle 56. Según fuentes ligadas al Cicpc, el hombre tenía en la vivienda: cuatro transformadores de potencial; dos conectores terminales; 45 abrazaderas 5 medios; 28 tuercas de ojo de 5 octavos; 13 planchas cortacorriente y doce adaptadores de cruceta. Todo fue incautado como evidencia por los “petejotas”.

Se conoció que cuando los funcionarios llegaron a la casa del empleado de Corpoelec, supuestamente, indicó que todo el material que estaba allí era de su empresa Electrificaciones ASS, Eleasca, pero los “petejotas” le pidieron soporte de toda la mercancía y, al parecer, faltaban otras cosas que no tenían facturas.

Además, una fuente policial contó que los uniformados lograron detectar que entre los materiales incautados algunos eran utilizados de forma rutinaria de Corpoelec. Los funcionarios estaban ejecutando investigaciones para determinar si pertenecen o no a la corporación nacional.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Fuentes policiales señalaron que los funcionarios del Cicpc siguen tras la pista de otras personas, trabajadores o no, que puedan estar involucradas en los hurtos de la empresa de electricidad en Lara. Además, no descartan otras detenciones en los próximos días.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?