Inicio » Locales » El Tocuyo se queda sin transporte

El Tocuyo se queda sin transporte

R. Piña/ J. Castro | LA PRENSA.- La línea Tocar El Tocuyo-Barquisimeto de­jó de transportar a pasa­jeros el día de ayer por motivos del aumento del pasaje, después del acuerdo que llegaron en poner el pasaje en 60 mil, ese precio se fijó en una asamblea que hicieron los de la línea Tocar la se­mana pasada, el precio anterior era 30 mil bolos.

El viernes detuvieron a dos miembros de la líne­a, chofer y colector, por el aumento y hoy todas las líneas que son dos se pa­ralizaron pidiendo la li­beración de los detenidos y el ajuste de la tarifa. So­lo trabajaban los rapidi­tos o carritos por puestos en 80 mil bolos cada pa­saje y rutachivo.

Les retuvieron tam­bién la buseta

A las 8:30 am en el ter­minal de El Tocuyo hubo un pequeño encontrona­zo con los funcionarios de la PNB porque los po­licías le pidieron que no cobraran ese precio y por eso se paralizaron y exi­gen los transportistas que lo que cobran no les alcanza para nada, los cauchos y el aceite están muy caros y nadie nota eso, exclama cada uno de los choferes.

En el transcurso del día dirigentes de la línea se iban a reunir con el alcal­de de El Tocuyo y vía tele­fónica con la gobernado­ra para ver qué solución le dan al aumento del pa­saje. Pasajeros mostra­ban su queja en vano porque nadie los respal­daba.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?