Inicio » Nacionales » “El gobierno de EE.UU se aleja de la diplomacia y se va a las sanciones”

“El gobierno de EE.UU se aleja de la diplomacia y se va a las sanciones”

LA PRENSA.- El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que el gobierno de Donald Trump carece “mucho” de política y tiene impulsividad emocional,a su juicio se aleja de la diplomacia y se va a las sanciones.

Nosotros vemos como principal amenaza en este mundo convulso la elevación de la guerra fría que se quiere generar a propósito de las intenciones deliberadas, hegemónicas, del imperio norteamericano que han puesto sobre la mesa la posibilidad de una guerra mundial”, destacó.

Ayuda a Colombia

Padrino comentó que Venezuela tiene intenciones de ayudar a Colombia a solucionar los conflictos armados que persisten en esta nación.

Consideró que el conflicto es netamente colombiano pero “cuyas víctimas son los países vecinos”.

Nos consideramos víctimas del paramilitarismo colombiano, nos consideramos víctimas de las intenciones deliberadas desde Colombia de resquebrajar, debilitar la economía venezolana”, dijo.

Por último, destacó que mafias colombianas están sustrayendo el cono monetario, además de bienes como el combustible, alimentos y medicinas al territorio neogranadino con la “mirada complaciente muchas veces de las autoridades colombianas”.

 

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?