Inicio » Deportes » Descuido le salió caro al Deportivo Lara

Descuido le salió caro al Deportivo Lara

Estefany Figueroa | LA PRENSA.- Desde el estadio Metro­politano de Cabudare el deportivo Lara, descuido su frente ante el Caracas F.C en un partido que terminó un gol por cero. En la jornada 12 del tor­neo Apertura 2018.

Con un enfrentamiento directo de ambos equi­pos, se disputaron con mucha seguridad esta jornada. En el primer tiempo del partido, Lara pudo dominar con facili­dad la cancha de caracas en el minuto 16 Pedro Ramírez toma un rebote de tres cuartos de cancha y le da un pre aviso al portero Flores, luego en el 25‘ Caracas no se que­dó atrás y saco su ofensi­va, el jugador Kike Sotó aprovecho una gran recu­peración de Carlos Sie­rra, y jugada que recibió en el área y la sacó con derechazo que por poco se convierte en el primer tanto del encuentro.

Finalizando el primer tiempo de juego, justo al minuto 39 Jesús Bueno sale de la cancha lesiona­do por Pedro Ramí­rez(CFC) en ese momen­to el partido continua en un reñido empate.

Para el segundo tiempo la ofensiva del Caracas Fútbol Club, se acercaba un poco más al arco la­rense, con un disparo de Fernando Aristiguieta, en el 58‘, pero luego en el minuto 59‘ Lara sacó una ofensiva respuesta con un disparo de larga dis­tancia de Carlos Sie­rra.

Con un buen balance de ambos equipos, para el minuto 80, Edwin Per­nia realiza su participa­ción protagonica con el gol que llevaría a los capi­talinos a la victoria, el deportivo Lara intento de­fender su cancha en va­rias ocasiones, pero ya era demasiado tarde en la final del segundo tiempo.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?