Inicio » Portfolio » Sport » Deportivo Lara femenino ganó su tercer partido

Deportivo Lara femenino ganó su tercer partido

Arturo López | LA PRENSA.- La oncena rojinegra dominó por la mínima diferencia (1-0) al Deportivo Táchira en el estadio Farid Richa para conseguir su tercer triunfo de manera corrida en la Súper Liga Femenina.

Las dirigidas por Dayana Frías obtuvieron el triunfo en la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 haciendo valer su condición de local.

Frías, desde el comienzo del partido ordenó a sus jugadoras atacar por las bandas con un juego ordenado, de mucha recuperación en la parte central del campo. Los primeros quince minutos fueron un trámite de estudio para ambas escuadras y no generaron ocasiones claras de peligro.

Al minuto 22’, las crepusculares comenzaron a circular el balón hasta los pies de la número 7, Michel Baldallo, quien en un gran gesto técnico metió un pase entre líneas a su compañera y capitana del equipo, Kelys Morales, quien definió con un disparo cruzado frente a la portera Liseth Garnica, colocando el primer gol del encuentro.

Luego del tanto rojinegro, las guaras comenzaron a dominar el partido mientras veían cómo las comandadas por Kenneth Zseremeta se dedicaban a defender. El técnico panameño vio el partido desde las gradas, pues había sido expulsado en el partido anterior de las aurinegras.

En el segundo tiempo, la tónica del partido se mantuvo, pero salió a relucir la guardameta rojinegra Alejandra Sivira, quien se empleó a fondo para mantener el cero en su arco. En el último intento de las aurinegras, la seleccionada nacional, la vinotinto al servicio del carrusel aurinegro Yerliane Moreno intentó empatar por la vía del tiro libre y la guardameta le negó el gol.

Las larenses enfrentarán a Estudiantes de Mérida el próximo 7 de abril en condición de visitante por la sexta jornada.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?