Inicio » Deportes » Cardenales con dos victorias

Cardenales con dos victorias

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA.- Las Pequeñas Ligas Cardenales se encuentran disputando una final nacional de la categoría senior ante San Francisco y Flor Amarillo en un triangular en Valencia, donde ya han obtenido dos victorias y están esperando un rival para el partido final.

En un primer encuentro que lució muy apretado, los larenses vencieron a la novena del estado Zulia, San Francisco 5 rayitas por 4 el día miércoles. El pícher ganador fue Jhoan García y los crepusculares contaron con una gran labor del relevista Jonaiker Echegaray.

En el segundo cotejo fue todo lo contrario al primero y derrotaron con autoridad a los locales Flor Amarillo 7 carreras por 1 con una impecable actuación del pícher abridor Daniel Pérez, que lanzó un juego completo y un bateo explosivo.

Pequeñas Ligas Cardenales espera por un rival que saldrá del ganador entre Flor Amarillo y San Francisco que se batirán en duelo el día de hoy, para disputar el partido final el sábado 7 de abril allá mismo en Valencia.

Por otra parte, la categoría intermedia de PL Cardenales está a un solo partido del campeonato y con esto representar a Venezuela en la Serie Latinoamericana que se realizará en la ciudad de Reynosa de México.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?