Inicio » Deportes » Vinotinto Sub-21 comenzó con buen pie ante Paraguay

Vinotinto Sub-21 comenzó con buen pie ante Paraguay

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Los convocados por Ra­fael Dudamel para el Cuadrangular Interna­cional de selecciones Sub 21 en Asunción Paraguay iniciaron ayer, derro­tando a los anfitriones en penales (4-1) des­pués de em­patar 1×1 en los 90 minu­tos de juego.

La oncena venezolana estuvo conformada por Miguel Silva en el arco, Pablo Bonilla, Nahuel Fe­rraresi, Christian Ma­koun, Miguel Navarro en la defensa, Carlos Ra­mos, Ronaldo Lucena Sa­muel Sosa, Brayan Hur­tado en el medio y la de­lantera estuvo a cargo de Júnior Paredes y Ronaldo Chacón.

El encuentro se mantu­vo en una paridad sin go­les hasta que la selección paraguaya picó adelante en el marcador al minuto 47 del segundo tiempo pero los selección inte­grada por los sub-campeones del mundo en la categoría sub-20 respondieron al 59 por intermedio del jugador del Talleres argentino, Samuel So­sa.

En los pe­nales el guardameta criollo Silva se vistió de héroe y tapó dos penales a los guara­níes, Palmezano, Sosa, Makoun y Macías marca­ron sus goles para la vic­toria. Venezuela se en­frentará mañana ante Japón en el evento que sirve de preparación para el Sudamericano Sub-20.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?