Inicio » Nacionales » “Venezuela no se rinde”: gremios ratifican compromiso

“Venezuela no se rinde”: gremios ratifican compromiso

LA PRENSA.- Movimiento estudiantil, grupos sociales, sindicatos y académicos, se reunieron este martes seis de marzo en la sede de la Universidad Central de Venezuela para consolidar el Frente Amplio para la lucha por la libertad de Venezuela, según indicaron en declaraciones.

Algunos miembros de partidos políticos de oposición también asistieron a la actividad denominada “Venezuela no se rinde”, entre ellos Juan Pablo Guanipa, Andrés Velásquez y los diputados Juan Guaidó y José Luis Pirelas.

Según reseñó El Nacional, La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, en representación de los rectores universitarios, dijo que la lucha por defender la democracia es un deber de todos los gremios junto a la sociedad civil.

“Es nuestro deber defender la democracia y construir el país. Venezuela unida no se rinde, por eso están aquí las agrupaciones gremiales, sindicales, la Conferencia Episcopal y los rectores de nuestras ilustres universitarias. Por eso están aquí los valiosos directivos de los centros universitarios, los estudiantes y los representantes de los medios libres de comunicación”.

 

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?