Inicio » Show » Más de 20 aspirantes en el primer casting del centroccidente

Más de 20 aspirantes en el primer casting del centroccidente

Guiomar López | LA PRENSA.- Pasaron en grupos de 5 y se presentaban ante el doctor Javier Gómez y demás directivos del certamen Señorita Centroccidental. Fueron más de 20 aspirantes en el primer casting, que arrancó oficialmente el año de la belleza, rumbo al Miss Venezuela.

Los nervios imperaban en Xuxa De Paz, quien fue la primera en entrar ante el jurado. Lució un traje de baño de color verde y Gómez se acercó para despejarle el rostro, quitándole el cabello cerca de sus ojos.

Mientras el bronceado y esbelta figura de Scarlet Sánchez cautivó a los asistentes, así como la belleza y seguridad de Anthonella Andueza, quien ha crecido en la pasarela.

“Nunca olviden que la sonrisa es la mejor presentación y la magia en el rostro”, les insistió el doctor Gómez, al tiempo que Marco Michetti le preguntaba más detalles sobre su talento. Patricia Álvarez envió un saludo en inglés a los seguidores en redes de Estados Unidos y Eduarlis Pérez demostró su pasión por el baile, en la soltura de sus caderas en los pasos de salsa.

Gómez estuvo complacido por el talento de las chicas, confiadas en la preparación y proyección de esta franquicia con 21 años consecutivos en el magno evento de la belleza. “No podemos dejar de darle este sitial a centroccidente”, se refirió ante la zozobra de quién dirigirá el Miss Venezuela ante la renuncia de Osmel Sousa. Confían sea un experto calificado y con la misma exigencia del zar.

En los próximos 15 días tendrían los 3 casting y será la presentación oficial.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?