Inicio » Nacionales » Henri Falcón pide reunión con el Frente Amplio

Henri Falcón pide reunión con el Frente Amplio

LA PRENSA.- “Estoy preparado para medir el pulso de la gente y recoger la realidad de lo que dicen las encuestas”, sentenció el candidato presidencial Henri Falcón, durante una entrevista en Globovisión.

El también dirigente de Avanzada Progresista aseguró que la mayoría de la probación está comprometida con un cambio en el país y quiere salir a votar.

A pesar de las criticas en su contra el exgobernador del estado Lara agregó que está trabajando para que las organizaciones internacionales vengan a Venezuela para observar el proceso electoral.

Apoya 99.9% el “Frente Amplio Venezuela libre”

Falcón considera que este movimiento ha hecho un planteamiento legítimo al exigir condiciones para garantizar la transparencia del proceso electoral, por lo cual comentó que sería importante y oportuna una reunión.

“Hemos sostenido conversaciones con dirigentes fundamentales de organizaciones políticas que forman del Frente y de la Mesa de la Unidad Democrática”, destacó.

Detalló que el gobierno ha demostrado en reiteradas ocaciones que no quieren dejar el poder,” pero lo que más le preocupa a ellos es que la Asamblea Nacional Constituyente se diluya si ocurre un cambio real que represente la voluntad del pueblo venezolano”.

También criticó el diálogo entre la oposición venezolana y el gobierno asegurando que fue una “caricatura de encuentro sin ningún tipo de resultado real”.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?