Inicio » Deportes » El “Depor” busca pasar la página de la derrota en Brasil

El “Depor” busca pasar la página de la derrota en Brasil

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Hoy a las 3:15 de la tarde, el Deportivo Lara enfrentará a Estudiantes de Caracas de visita por la novena fecha del Torneo Apertura 2018, en un duelo donde se estrenará en Primera División la cancha de la Universidad Santa María, nueva casa de la oncena capitalina.

Los rojinegros tendrán que olvidarse del marcador adverso (2-0) que recibieron en el Sao Paulo ante Corinthians en el segundo encuentro de Copa Libertadores, ahora la tarea principalmente es sacar los tres puntos que los catapulten a los primeros puestos de la tabla general, donde se ubican en la novena posición con tan sólo 10 unidades, 2 juegos ganados, 1 derrota y 4 empates.

Los crepusculares entrenaron dos días en la cancha de Cocodrilos Sports Park mentalizados en el choque de hoy ante los académicos que llegan necesitados por ubicarse en el fondo de la clasificación con 7 puntos, en la penúltima posición.

El “Depor” buscará también mantener el ritmo de juego que trae de sus últimos tres duelos previos, en el que demostró estar en un buen momento futbolístico.

“Tenemos que salir convencidos de buscar el partido, sacar esos tres puntos para meternos en el octogonal, con mente positiva”, dijo el mediocampista Ely Valderrey al departamento de prensa del equipo. El jugador también evaluó a la oncena de la capital al catalogarlo como “un equipo que es rápido”.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?