Inicio » Deportes » Deportivo a dejar todo en Brasil

Deportivo a dejar todo en Brasil

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Con la responsabilidad y el peso de demostrar que el resultado del primer encuentro de Copa Libertadores no fue casualidad, el Deportivo Lara escuchará el pitazo inicial hoy a las 8:45 de la noche ante un Corinthians de Brasil que no espera tener piedad ante los larenses en el Estadio “Cinco Estrellas” Arena Corinthians.

El rojinegro, con dos días instalado en tierras brasileñas, llega a la segunda jornada como líder del Grupo 7 tras vencer en su debut con un resultado histórico 1×0 al “Rey de Copas”, el club argentino Independiente de Avellaneda en el estadio Metropolitano de Cabudare; ahora, el reto es de visita para demostrar de qué está hecho el fútbol venezolano.

El “Depor”, en aquel partido mostró que se le puede ganar a los grandes jugando de “tú a tú”, con buena defensa y un ataque organizado; y aunque sufrieron en algunas oportunidades supieron mantener un marcador conveniente para finalizar el partido a favor.

Los dirigidos por Leo González llegaron a Sao Paulo el domingo después de 10 horas de un vuelo con escala en Panamá, para arrancar el lunes con sus entrenamientos tras jugar el viernes por la jornada 8 de Liga Futve ante Carabobo y empatar 0-0 y guardar algunos jugadores.

El “Timão”, por su parte, en su primer encuentro de Copa empató a 0 goles de visita ante el campeón de Colombia, Millonarios FC, que perdonó en más de una ocasión a los brasileños, quienes se dedicaron al enseñar buenas facetas de contragolpe durante los 90 minutos.

Corinthians jugará hoy en confianza luego de seis partidos invicto y dos victorias consecutivas en el Campeonato Paulista, además de jugar en casa ante más de 45 mil espectadores.

En torneo de Conmebol, los equipos venezolanos han ganado sólo 2 de los últimos 69 encuentros ante los rivales brasileños dejando una efectividad de 13 %, la peor de algún país en Latinoamérica.

Los rojinegros podrían repetir la alineación 4-3-3-1 con la que se impusieron al equipo argentino y se espera que los locales, al mando del entrenador prometedor Fabio Carille, no subestimen a los larenses. Los brasileños jugaron el domingo y ganaron 2-0 ante Botafogo.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?