Inicio » Sucesos » Asesinan a estudiantes del Politécnico

Asesinan a estudiantes del Politécnico

Ana León | La Prensa.- Róger José Pulido Colmenárez (19) fue encontrado muerto en el estado Yaracuy luego de estar más de cuatro días desaparecido.

El Eje de Investigación del Cicpc comenzó las averiguaciones el pasado domingo, a través de las cuales lograron dar con José Gregorio Pérez (22), quien resultó detenido y llevó a los petejotas hasta donde estaba el cuerpo de Róger.

Róger fue hallado en el sector La Titiara, parte alta, vía Cumaragua, calle principal, ubicado en la parroquia Aroa del municipio Bolívar, más específicamente en el estado Yaracuy.

El cuerpo estaba ubicado en un cerro por la parroquia Aroa, que limita con Duaca, capital del municipio Crespo.

Róger era estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo) de Barquisimeto y cursó su bachillerato en el Colegio Diocesano. Pertenecía al Centro de Estudiantes de la Unexpo “Movimiento Unexpo Activa (MUA)”, cuyos miembros desde sus redes sociales expresaron su rechazo por el hecho de que “ser joven en Venezuela signifique sobrevivir en una sociedad repleta de violencia e impunidad”.

Familiares y amigos expresaban su dolor e impotencia en las redes sociales. Más de uno exigía respuestas ante la muerte de un joven que aseguraron era “buena persona, honesto, estudioso, carismático y buen amigo”.

La última publicación de Róger en sus redes sociales fue el 28 de febrero y trataba sobre su primer día de clases.

Investigan

El Eje de Homicidios del Cicpc aún no sabe los motivos de la muerte de Róger y se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

Este sería el segundo caso de un larense que fue hallado muerto en el estado Yaracuy. Rafael Velásquez (48) fue lanzado cerca de un puente en el sector El Pegón el pasado mes de febrero.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?