Inicio » Nacionales » Entierran a muertos del motín en Carabobo

Entierran a muertos del motín en Carabobo

LA PRENSA.- Madres, padres, hijos, tíos, abuelos, con lágrimas en los ojos, desconsolados, y exigiendo justicia recibieron los cuerpos de sus familiares quemados en las Comandancia de Policarabobo.

Al menos 45 cadáveres fueron entregados este jueves a sus familiares, quienes pudieron reconocer a sus seres queridos quemados en medio de una de las peores tragedias carcelarias de la historia de Venezuela, donde 68 personas perdieron la vida.

Este jueves desde los barrotes, un reo gritaba a los medios de comunicación que había más de 100 muertos y que fueron los mismo policías quienes los rociaron con gasolina y les prendieron candela, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.

Hechos

El fiscal designado por la Asamblea Nacional ConstituyenteTarek William Saab, designó a cuatro fiscales para investigar lo ocurrido el miércoles 28 de marzo en el calabozo de la Comandancia General de la Policía de Carabobo donde fallecieron 68 personas en un presunto motín.

A través de su cuenta en Twitter el Fiscal informó que el Ministerio público garantizará las investigaciones correspondientes tras el incidente que dejó 68 muertos entre ellos 68 reos y dos mujeres quienes se encontraban en visita.

Además indicó que se están realizando las respectivas formalidades con sus correspondientes autopsias para ser entregados de inmediato a sus familiares.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?