Inicio » Locales » Oposición clama un liderazgo que luche por la democracia

Oposición clama un liderazgo que luche por la democracia

Evana Materán | LA PRENSA.- Necesitan un líder. Américo de Grazia, diputado de oposición a la Asamblea Nacional, fue contundente al reconocer que están divididos, pero requieren a una persona que luche para dirigir al pueblo hacia la democracia de Venezuela.

De Grazia hizo un llamado a los dirigentes para que se mantengan unidos y analicen los factores que causan la fractura en la oposición. “No podemos hacernos los locos”, añadió con firmeza el dirigente, quien se encuentra haciendo un recorrido por diferentes estados para promover la unidad.

“Un líder debe estar preparado para algo grande”, manifestó De Grazia al reiterar que es necesario construir una Venezuela en donde no haya espacio para el hambre y las necesidades que, a su juicio, están consumiendo a los ciudadanos. Destacó que debe surgir un nuevo país sin vicios del pasado y presente.

También indicó que el líder que desee sacar adelante al país tendrá una gran responsabilidad, por lo cual indicó que tiene que ser ético, con integridad y entereza.“Un líder es más que un candidato”, comentó el diputado ante la sociedad civil concentrada en el Colegio de Abogados.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?