Inicio » Nacionales » “No firmaremos un acuerdo que comprometa el futuro del país”

“No firmaremos un acuerdo que comprometa el futuro del país”

LA PRENSA.- Julio Borges, representante de la delegación opositora en el diálogo con el gobierno, informó el el Gobierno nacional rechazó la propuesta que presentaron este miércoles siete de febrero por lo que no firmaron un acuerdo.

“Hemos recibido la noticia insólita que el Gobierno se marcho y que no quiere ni siquiera recibir el documento. No nos parece que se compadezcan de la ansiedad del pueblo, el Gobierno tenía que quedarse a escuchar y seguir implementando los derechos puestos en ese documento. Es increíble que se hayan marchado y se nieguen a recibir el documento que hemos terminado. Este se les ha dado a los cancilleres y ellos harán gestiones para que el gobierno lo tenga”.

Borges afirmó que en las próximas horas harán públicas sus peticiones, para que el país vea desde el primer documento hasta el documento presentado el día de ayer, “una propuesta digan que solo pide derechos para el pueblo venezolano”.

Entre los nuevos puntos, la oposición pedía la prohibición de cadenas nacionales durante la campaña electoral.

“No es lo mismo decir que le vamos a dar 5 minutos a los candidatos en los canales del Estado, a decir que están prohibidas las cadenas de radio y televisión en campaña electoral”, resaltó.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?