Inicio » Deportes » El Madrid vence al PSG con doblete de Ronaldo

El Madrid vence al PSG con doblete de Ronaldo

Reuters | LA PRENSA.- Tras un inicio en que los dirigidos por Zinedine Zidane presionaron a su rival y contaron con las mejores oportunidades de gol, mediante disparos de Ronaldo y Toni Kroos, el PSG abrió la cuenta tras un remate de Adrien Rabiot a los 33 minutos.

El propio Ronaldo había fallado un mano a mano ante el arquero visitante Alphonse Areola previo al gol del PSG.

Pero el actual monarca de la Liga de Campeones se fue al descanso con un empate 1-1, luego de que Ronaldo marcó mediante un lanzamiento penal, tras una dudosa falta sobre Kroos. Con el tanto, en el minuto 45, el portugués llegó a 100 goles por el Madrid en la competencia europea.

La segunda parte nuevamente fue de ida y vuelta, aunque el PSG se veía mejor que el local, a través de las rápidas jugadas de Neymar y Kylian Mbappé, quien pudo anotar al reinicio del juego con un remate cruzado que despejó Keylor Navas.

“Hemos sufrido un poco con esas contras y esos jugadores tan rápidos, pero nos hemos repuesto”, dijo a periodistas Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tras el encuentro.

“Es una victoria importante para la vuelta. Hay que seguir así, así de serios y con esas ganas de querer defender la Champions”, aseguró.

En el minuto 83, Ronaldo aprovechó un rebote y marcó el 2-1 parcial, luego de un centro enviado por el sustituto Marco Asensio que despejó a medias Areola.

La victoria ya le daba algo de tranquilidad el cuadro “merengue” con miras al partido de vuelta, que se disputará en París el 6 de marzo, pero el brasileño Marcelo amplió la ventaja del Madrid en el minuto 86 y propinó un duro golpe a los visitantes, que jugaron mejor que su rival en varios pasajes del encuentro.

“Estamos contentos porque hicimos un gran partido con personalidad y con nuestra afición que siempre ha estado con el equipo. Hay que estar contentos hoy pero dentro de tres semanas vamos a tener otro partido. Sabemos que vamos a sufrir”, afirmó por su parte Zidane.

En el otro encuentro de la jornada, el Liverpool prácticamente sentenció la serie al golear 5-0 en su visita al Porto con un triplete de Sadio Mané.

El delantero del equipo inglés marcó a los 26, 52 y 86 minutos. También anotaron Mohamed Salah a los 29 y Roberto Firmino en el 70.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?