Inicio » Deportes » Doce cardenaleros están en ligas mayores

Doce cardenaleros están en ligas mayores

Arturo López | LA PRENSA.-El día de ayer iniciaron los entrenamientos primaverales en el béisbol de las grandes ligas (MLB) en donde hasta 12 peloteros pertenecientes a los Cardenales de Lara dijeron presente.

Luis Valbuena, quien en la pasada temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), no se uniformó con los pájaros rojos, pero sí estuvo presente en el dugout acompañando a su equipo en la gran final de la liga.

Valbuena estará en el roster de 40 de los Angelinos de Anaheim. El primera base disputó la campaña pasada 117 juegos en los cuales dejó un promedio de .199 despachando 22 cuadrangulares e impulsando 65.

Otro pelotero que seguramente será protagonista en su equipo es Ildemaro Vargas. El segunda base perteneciente a los Cascabeles de Arizona debutó la temporada pasada en las mayores y disputó solamente 12 juegos dejando un buen promedio de .308 con cuatro carreras impulsadas.

Su buena actuación con los Cardenales de Lara podrían llevarlo a ganarse un puesto en el equipo comandado por Torey Lovullo.

“Caripito” como le dicen de cariño a Vargas fue muy oportuno en el bateo y dejó un promedio en la temporada regular de la LVBP de .350 disparando 41 hits en 117 turnos al bate.

En la defensa el segunda base estuvo sólido no dejando pasar nada.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?