Inicio » Sucesos » Descuartizados de la alcantarilla eran hermanos

Descuartizados de la alcantarilla eran hermanos

Euseglimar González | LA PRENSA.– Las víctimas del terrible homicidio en donde tres personas, dos hombres y una mujer, que fueron picados y lanzados en una alcantarilla de Barrio Unión el domingo en la mañana fueron reconoci­dos por sus familiares ayer en la tarde. Se cono­ció que los tres eran her­manos.

Al parecer los hermanos desaparecieron el sábado y no fue sino hasta ayer que dieron con ellos en la morguecita del Cemente­rio Municipal de Iriba­rren. Los cuerpos esta­ban picados en las ma­nos, piernas y cabeza, estaban en avanzado es­tado de descomposición.

Fuentes policiales con­taron que los resultados de la autopsia revelaron que las víctimas fueron asesinados a sangre fría. Al parecer le cortaron la yugular y los dejaron de­sangrar para luego picar­los, aún no saben con qué arma cortaron sus partes.

Vecinos de Barrio Unión supuestamente vieron cuando el domin­go en la mañana un vehí­culo se paró cerca de la alcantarilla y bajó unas bolsas, pero no quisieron dar mayores detalles. So­bre el caso hay mucho hermetismo.

Eran dos hombres que tenían como 30 años y una mujer que pasa de los 40 años quienes fue­ron picados, sus asesinos los metieron en bolsas negras y sacos blancos, dejándolos abandonados en los 8 metros de pro­fundidad de la alcantari­lla.

Una vecina, quien no quiso identificarse, dijo “yo que pensé que estaba haciendo algo malo al ti­rar basura a la alcantari­lla. Esta mañana barrí la casa y fui a tirar una bol­sa allí, cuando vi la boca de visita destapada. A lo que me asomé casi me muero de la impresión. Era pies y brazos picados lo que se veía”, decía la señora a punto de llorar.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc investigan sobre el maca­bro crimen, aún no tie­nen un móvil sobre el asesinato.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?