Inicio » Deportes » Vinotinto femenina sub-20 a un paso de la final

Vinotinto femenina sub-20 a un paso de la final

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Las chicas de la vinotinto llegaban a su último partido de la primera fase del Suramericano sub-20 femenino que se realiza en Ecuador, con la obligación de derrotar a Chile para poder acceder al cuadrangular final del certamen y lo hicieron con un marcador justo de 1×0.

La delantera Deyna Castellanos lo hizo una vez más y apenas al minuto 9 con una genialidad de tiro libre que resultó inalcanzable para la arquera chilena, puso a guardar en las redes el primer tanto del encuentro para poner a Venezuela arriba y a soñar con el objetivo de pasar a la siguiente ronda de semifinales.

El encuentro continuó parejo, a pesar de lo que reflejaba el marcador y en el segundo tiempo las dirigidas por José Catoya salieron a cuidar el resultado hasta que en el minuto 90+1, la portera Nayluisa Cáceres se puso la capa de héroe y sacó el empate de “La Roja” con una espectacular parada para mantener el marcador favorable.

Con el 1-0, las venezolanas levantaron cabeza después de caer ante la poderosa selección de Brasil y empatar a un gol con Bolivia, un partido que esperaban ganar.

Ahora, las criollas inscriben su nombre entre las cuatro mejores oncenas de la contienda que otorga 2 cupos al mundial que se celebrará en Francia este año, Paraguay, Colombia, Brasil y Venezuela irán en busca de esos dos boletos.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?