Inicio » Nacionales » Tilda de “groseras e insolentes” declaraciones del Grupo de Lima

Tilda de “groseras e insolentes” declaraciones del Grupo de Lima

LA PRENSA.-  Este miércoles el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, rechazó las declaraciones del Grupo de Lima y las tildó de “groseras e insolentes”, aseguraron que el llamado a elecciones adelantada “imposibilita la realización de comicios transparentes y creíbles”.

A través de un comunicado Rodriguez aseguró que “no hay diálogo más profundo que el de las elecciones. Cada voto es una palabra, cada voto es una forma de decir, es una forma de hablar”.

Señaló que la oposición “no tiene argumento político, no tienen propuesta de país, no tienen propuesta de futuro, no tienen oferta electoral”, razón por la cual, dijo que el principal argumento que manejan es “es la agresión contra Venezuela”.

Por último sentenció que el Grupo de Lima pretende alentar formas antidemocráticas en el país para impedir la realización de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018.

El Grupo de Lima está integrado por los cancilleres, vicecancilleres y representantes de:  Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?