Inicio » Deportes » Leones se comieron a los Tigres

Leones se comieron a los Tigres

Arturo López | LA PRENSA.– Los Leones del Caracas derrotaron 4 carreras por 3 a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario para sellar su pase en seis juegos a la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

Los Tigres dieron batalla hasta el final de la serie, en la parte alta del quinto episodio anotaron dos carreras.

La primera de ellas llegó gracias a Gustavo Núñez que conectó un imparable al jardín izquierdo para impulsar a José “El Hacha” Castillo y a Ramón Flores, quienes corrían en segunda y tercera.

En el mismo quinto episodio los Leones respondieron con una rayita. Ramón Cabrera conectó un fly de sacrificio al jardín derecho para que entrara Jesús Guzmán.

En la parte baja del sexto capítulo los comandados por Mike Rojas lograron empatar el compromiso.

Henry Rodríguez tomó el turno con dos outs en la pizarra y conectó un cuadrangular por todo el jardín central. Por un momento la pelota parecía que la agarraba el centerfield de los Tigres, Carlos Tocci, pero no fue así, y la pelota terminó saliendo del parque para empatar (2-2) el marcador.

En la parte baja del 8vo episodio los melenudos se fueron arriba para no soltar más la ventaja. Jesús Guzmán conectó un imparable al jardín izquierdo, Trayvon Robinson fue puesto out, pero por error en el tiro del receptor anotó Henry Rodríguez quien corría desde la primera.

Acto seguido Félix Pérez disparó un sencillo al jardín izquierdo para que anotara Guzmán su segunda carrera de la noche.

En la parte alta del noveno episodio los aragüeños lograron maquillar el resultado gracias a un hit de Vielma al jardín izquierdo para que entrara Ramón Flores y poner el definitivo 4×3.

Ahora los Leones enfrentarán en la semifinal a Caribes de Anzóategui que viene de eliminar al Magallanes a partir del día viernes.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?