Inicio » Deportes » Entradas de juegos sufren otro aumento

Entradas de juegos sufren otro aumento

Arturo López | LA PRENSA.- Los tickets para ver al Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en la final ante Caribes de Anzoátegui fueron incrementados con respecto a las semifinales.

Las sillas Premium o Centrales, que son las preferidas por la afición, pasaron de costar Bs. 160 mil a Bs. 200 mil, lo que significa que aumentaron un 25%.

Las entradas para los asientos laterales que tenían un valor de Bs. 120 mil en la final ahora tienen un costo de Bs. 150 mil; es decir, aumentaron sólo un 20%.

Las entradas VIP premium que costaban Bs. 200 mil pasaron a costar Bs. 250; es decir, incrementaron un 25%.

Las que más sufrieron un aumento fueron las entradas para los asientos VIP Terreno y Gold.

Ambas que tenían un valor de Bs. 250 mil, ahora cuestan Bs. 325 mil. Es decir, los boletos aumentaron en un 30%.

A pesar del aumento, el día de ayer se comenzaron a vender los abonos para la final ante Caribes que incluyen los hipotéticos dos juegos, en el caso de que la serie retornara a Lara.

Desde las 10:00 de la mañana los alrededores del estadio Antonio Herrera Gutiérrez se colmaron de personas que no quieren perderse ni un compromiso de la gran final.

Los abonos se agotaron al final del mediodía, pues fue tanta la afluencia al estadio que se terminaron en tiempo récord los que tenían destinados a vender.

El día de hoy se venderán entradas individuales para las sillas laterales, centrales y en las gradas.

El gerente general de los Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, al ser cuestionado si confiaba en que la afición respondiera asistiendo a la final a pesar del aumento contestó muy seguro: “Sin ninguna duda van a responder”.

El incremento no se vio con malos ojos por los fanáticos, pues al preguntarles qué opinaban al respecto, la mayoría estuvo de acuerdo con el aumento pues no significa un golpe duro al bolsillo.

Pocos se quejaron del aumento, pues al compararlo con un sueldo mínimo representa el 80 % del salario base.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?