Inicio » Locales » Plaza se quedó chiquita para sacar el carnet de la patria

Plaza se quedó chiquita para sacar el carnet de la patria

Anaís Mendoza |  LA PRENSA.-La cola es infernal. De­cenas de larenses han pa­sado casi dos días en fila para sacar el Carnet de la Patria, pero no han podi­do, y es que la cantidad de personas abarrotó la plaza Bolívar y el proceso se volvió lento.

Por tal razón ayer habi­litaron dos puntos para obtener lo que muchos catalogan como la segun­da cédula. Uno de los lu­gares fue el INCE de la carrera 19 y donde sólo atendieron a personas de la tercera edad y discapa­citados. El otro punto ha­bilitado fue el Liceo Li­sandro Álvarado. Ambos colapsaron.

Joe Santeliz, encargado de la organización, decla­ró que miles de personas han sacado el carnet, aunque no dio cifras pre­cisas y detalló que las co­las que se forman es por­que la gente entendió el mensaje del presidente Nicolás Maduro. “La gente viene porque sabe que el carnet es ga­rantía para poder ayudar­los y que se cumplan to­dos sus derechos. Desde el viernes hemos atendi­do a muchas personas por eso hemos habilitado 15 puntos a nivel regio­nal”,

 Pero la realidad de la co­la era otra, la lentitud del proceso amotinó a mu­cha gente que tenía hasta dos días en espera de atención. Ángela Gómez llegó el viernes en la madruga a la plaza Bolívar y ayer sá­bado no había pasado.

“Aquí lo que hay es una burla al pueblo, ellos se están aprovechando del hambre del pueblo; esto es un desorden”, dijo la mujer muy molesta. Otra gente se quejó de las horas que llevaban parados y la complicidad de algunos funcionarios para dar preferencia a co­nocidos.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?