Inicio » Nacionales » Maduro aprueba 200.000 pensiones por el Carnet de la Patria

Maduro aprueba 200.000 pensiones por el Carnet de la Patria

LA PRENSA.- Durante su programa “La Hora de la Salsa” el presidente Nicolás Maduro, informó que fueron aprobadas 200.000 nuevas pensiones que serán asignadas a través del sistema QR del Carnet de la Patria.

El presidente recordó que a partir de este miércoles los pensionados cobrarán el monto de la pensión correspondiente a la primera quincena de enero, como una medida de “protección” los adultos mayores.

El jefe de Estado comparó el trabajo del Gobierno nacional con la gestión del presidente Mauricio Macri, quien recientemente promociona una reforma previsional que recorta cerca de cien mil millones de pesos a los jubilados y propone elevar la edad jubilatoria a 70 años para el sector privado, sea hombre o mujer, lo que originó una ola de protestas.

Fraude en Honduras

Maduro durante su programa catalogó como un acto fraudulento “el robo de la voluntad del pueblo hondureño” tras las elecciones presidenciales que terminaron envueltos en irregularidades y denuncias de fraude sobre el resultado emitido por el Tribunal Supremo Electoral de ese país. “Da dolor ver cómo están masacrando al pueblo de Honduras”, dijo el Jefe de Estado.

Aeguró que fue un acto fraudulento “la acción neoliberal e imperialista de robarle las elecciones a nuestros hermanos hondureños”.

 

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?