Inicio » Portfolio » Featured » Incendio en una tostonera deja 17 heridos

Incendio en una tostonera deja 17 heridos

LA PRENSA.- La tarde de este viernes 22 de diciembre se registró un incendio en una tostonera clandestina ubicada en el barrio Los Ángeles al oeste de la ciudad,  el suceso  dejo un saldo de 17 heridos entre ellos seis menores de edad.

Se conoció que la causa del incendio  se debió a la explosión de una bombona de gas de 43 kilos. La tostonera funcionaba en el patio trasero de una vivienda y al momento de la explosión los niños estaban en la cocina ayudando a su papá a freír los tostones.

 

bombona-sp-22122017

Los  heridos fueron traslados al diversos centros asistenciales. Los seis menores de edad presentaron quemaduras de primer, segundo y tercer grado, al parecer el aceite caliente de los plátanos les cayo encima.

Un niño de siete años y un joven de 19 están inconscientes y fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central Antonio Maria Pineda.

De acuerdo con  la información suministrada por la periodista Anaís Mendoza, la tostonera de nombre Alexis, tiene mas de 10 años funcionando en el barrio Los Ángeles. 

 

 

 

 

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?