Inicio » Nacionales » Diálogo continuará en 11 y 12 de enero

Diálogo continuará en 11 y 12 de enero

LA PRENSA.- El representante de la comisión de Gobierno en el diálogo, Jorge Rodríguez, aseguró que el proceso de diálogo venezolano continuará el próximo 11 y 12 de enero, cita acordada tras el segundo encuentro realizado este viernes 15 de diciembre en Santo Domingo.

Rodríguez señaló que este proceso es una muestra para el Departamento de Estado de los Estados Unidos de que “los asuntos de los venezolanos son tratados por los venezolanos”. “Rechazamos el comunicado realizado por el departamento de los EE.UU con un intento de boicotear el diálogo de paz”.

Alegó que Venezuela nunca más será sometida a climas violentos ya que las diferencias son dirimidas por la política. “Es una buena noticia para Venezuela que viviremos estas navidades en paz”.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, indicó que la comisión opositora en la mesa de negociaciones, tiene en claro la responsabilidad que tienen con el pueblo venezolano qué, ha su juicio, quiere un cambio, aspiración a la justicia, y la liberación de sus presos políticos.

Queremos un acuerdo que se pueda cumplir que sea verificable. Por no abordar todos los puntos sostendremos otra reunión el día 11 y 12 de enero”.

Ambas comisiones agradecieron a los cancilleres acompañantes y al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, por la colaboración en diálogo.

Nota en desarrollo…

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?