Inicio » Locales » Verifican remodelación de la flor de Venezuela

Verifican remodelación de la flor de Venezuela

Evana Materán | LA PRENSA.- El ministro de obras públicas, César Salazar Coll, recorrió la Flor de Venezuela para verificar las labores de mantenimiento y remodelación en el monumento.

Informó que se invirtieron más de 5 millones 603 mil bolívares en las obras realizadas en las áreas internas y externas de la Flor.

Detalló que se están recuperando los espacios con reparaciones en el hundimiento del estacionamiento, señalizaciones, jardinería, correcciones de filtraciones, e iluminación.

Además, se realizó el acondicionamiento del sistema electrohidráulico encargado del movimiento de los pétalos de la flor y se donaron seis aires acondicionados. El ministro también destacó que se están trabajando en cuatro obras en la entidad entre las que resaltan la primera etapa en la vía Duaca- Barquisimeto y el puente de La Ruezga.

Durante la visita al estado Lara reveló que se reuniría con la gobernadora Carmen Meléndez para analizar proyectos en estructuras para educación y salud. Aseguró que a mediados del 2018 se comenzarán a entregar algunas obras.

Añadió que con estos trabajos también se están apoyando a los jóvenes del plan chamba juvenil.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?