Inicio » Deportes » Madeira FC y Unión Deportiva se miden por clasificación

Madeira FC y Unión Deportiva se miden por clasificación

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Los lusos recibirán hoy a las 3:00 de la tarde en su terreno de juego a la plantilla de la Unión Deportiva Lara para buscar el ascenso a segunda división del fútbol venezolano.

El Madeira con un gran despegue futbolístico en esta segunda parte del torneo depende de sí mismo para la clasificación, ya que les bastaría con una victoria o con un empate ligado a una “posible” derrota del equipo de Barinas Próceres FC ante Zulia FC.

“Queremos hacer historia en el club y en el estado Lara, hemos trabajado para esto, los muchachos están bastante motivados, aunque sabemos que enfrentaremos a un gran rival, guerrero y no será fácil”, dijo la estratega del equipo luso, Karla Lucena.

El Madeira apostará a la defensa, su mejor virtud, para doblegar a la representación del UD. “Sabemos que los rivales son muy ofensivos, nuestro lema del encuentro es mantener el arco en cero”, aclaró Lucena, quien también recordó que han recibido sólo 4 goles en 5 partidos y han marcado 10 a su favor.

La “UD” no se rinde

La Unión, por su parte, buscará sacar una victoria obligatoria para poder contar con posibilidades de apoderarse del liderato del grupo y avanzar a la segunda categoría del fútbol nacional.

Los blanquirrojos tienen que ligar también una victoria o un empate del Zulia FC ante Próceres.

La tercera división venezolana sólo otorga dos cupos directos a la segunda categoría.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?