Inicio » Sucesos » En varios procedimientos Polilara da con delincuentes

En varios procedimientos Polilara da con delincuentes

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Polilara sigue en las calles patrullando para acabar con las mafias que azotan al estado y como resultado de las acciones detuvieron a seis personas quienes cometían diferentes delitos.

Funcionarios de Inteligencia de la policía estadal agarraron a dos hombres por llevar sacos de maíz y otros alimentos para ser revendidos. La captura se dio en Sarare.

José Alexander Campos (27) Yohangel Antonio Soto Mendoza (34), fueron detenidos cuando llevaban en un vehículo varios sacos de maíz en la carretera en la autopista Barquisimeto- Acarigua.

Según informantes de la policía, el alimento iba a ser ofrecido de forman ilegal y precios elevados. En las diferentes comunidades del municipio Simón Planas es común ver que las personas revendan el maíz a precios elevados sin presentar facturas.

Con arma de fuego

Daniel Enrique Godoy Peraza y Charles Daniel Marín León fueron detenidos cuando estaban transitando a bordo de un vehículo y funcionarios que estaban en un punto de control y se percataron de que los hombres dentro del vehículo portaban escopetas.

En otro procedimiento fue detenido Joan Robert Duarte Godoy y Óscar Marrion Marín León. Ellos trabajan en un panadería en Palavecino y fueron detenidos cuando estaban sacando productos del establecimiento.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?