Inicio » Deportes » Cardenales ceden en el terreno

Cardenales ceden en el terreno

Arturo López | LA PRENSA.- La novena larense perdió en su visita al estadio Universitario de Caracas ante los Tiburones de La Guaira con una pizarra final de 8 carreras por 6.

Los comandados por José Moreno desperdiciaron la ventaja tempranera que obtuvieron en el compromiso.

En la parte baja del primer inning anotaron una rayita gracias a un hit de Jesús Montero que conectó por el medio del campo y la bola siguió por el jardín central, para que Rangel Ravelo anotara desde la intermedia.

En el segundo episodio sumaron otra carrera más por un hit impulsor de Elvis Escobar al jardín central que le permitió a Flores anotar desde segunda base.

En el cuarto capítulo sumarían una anotada más para colocar el juego 3-0. En la baja del mismo episodio empezó la remontada de los salados que les permitió darle vuelta al compromiso.

Arrancando el quinto inning, los dirigidos por Oswaldo Guillén anotaron un rally de 5 carreras para voltear el marcador 6-3.

Cardenales consiguió empatar en el 8vo con tres carreras, pero en la parte baja de ese episodio los Tiburones consiguieron dos carreras más para colocar el definitivo 8-6 en el marcador y tomar un respiro.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?