Inicio » Sin categoría » Tiros acabaron con la rumba

Tiros acabaron con la rumba

Euseglimar González | LA PRENSA.- Tiros acabaron con la rumba. Ayer en la madrugada un joven resultó herido de bala tras una discusión fuera de una discoteca en la avenida Lara. En las últimas semanas del mes se han registrado varios tiroteos en las afuera de los locales nocturnos.

Ronald José Escalona Cordero (22) estaba en la discoteca W-Bar, diagonal al Centro Comercial Churún Merú, pero relatan que a eso de las 3:00 de la madrugada tuvo una discusión con unos tipos afuera del local, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el muslo izquierdo.

Relatan que el muchacho cayó al suelo malherido y el tipo que lo hirió se montó en un carro y se fue. Al muchacho lo trasladaron de inmediato al Hospital Central Antonio María Pineda. Según versión médica, la bala entró y salió, pero tocó la arteria femoral.

El joven fue tratado de inmediato y evitaron un derrame interno. Ayer en la tarde ya había sido dado de alta.

En el sitio del tiroteo los vigilantes de los locales de los alrededores contaron que siempre cuando terminan las rumbas los hombres comienzan a disparar.

“Aquí vienen muchos funcionarios policiales y todos portan armas. Hasta a mí me han amenazado porque salen de las discotecas borrachos. No deberían ni salir de sus casas”, soltó un vigilante de la zona.

Vecinos aledaños a los locales nocturnos contaron que los fines de semana se escuchan detonaciones y muchas veces son tipos que disparan al aire.

“Es un peligro para todos. Una bala perdida puede matar a cualquier inocente”, sostuvo una joven que frecuenta el sitio.

Caso parecido

El miércoles a las 2:00 de la madrugada, supuestamente, se formó una riña dentro del local nocturno Burger Bar, en la avenida Los Leones, y terminó con dos personas heridas de balas.

Ese día, la rumba se acabó con el retumbar de los disparos. Dos tipos, presuntamente, se bajaron de una camioneta Toyota FJ y se metieron al local. Relatan que estando adentro los tipos comenzaron a pelear con dos hombres árabes. A uno de ellos le partieron una botella en la cara. Desde la camioneta dispararon hacia la terraza del local.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?