Inicio » Locales » Jóvenes católicos lavan carros para ir al Enajó

Jóvenes católicos lavan carros para ir al Enajó

Cristina Linárez | LA PRENSA.- Con vendimias y lavan­do carros, integrantes de la iglesia Santa María Reina, situada en la urba­nización “Chucho” Brice­ño de Cabudare, buscan recolectar fondos para hacer mejoras en la pa­rroquia y para que la pastoral juvenil asista al En­cuentro Nacional de Jó­venes (Enajó) que se va a realizar el próximo año en el estado Anzoátegui.

Los miembros de la iglesia, a punta de tobos de agua lavaron 31 vehí­culos el día de ayer en el estacionamiento de la pa­rroquia. Los chamos de la pastoral aseguran que por cada lavado cobran 3 mil bolívares, lo cual es accesible porque en otros autolavados los precios no bajan de los 10 mil bo­lívares.

Cristóbal Monges, pá­rroco de la parroquia, asegura desde hace tres semanas, los integrantes de la iglesia están hacien­do vendimias todos los domingos para recolectar dinero y hacerle arreglos a la iglesia, como pintura y ampliar los espacios, pero ahora agregaron el servicio de autolavado para vehículos y así obte­ner más dinero.

Con este tipo de activi­dades se busca que unas 40 personas de la parro­quia asistan al Enajó 2018, ya que con la ayuda de todos, serán menos los gastos para que asis­tan a este encuentro que será desde el primero al cinco de agosto del año que viene.

El padre además resaltó que con este tipo de acti­vidades también se busca atraer más personas a la iglesia, para que sigan el camino de Dios y reciban su bendición.

“Las actividades las ha­cemos con mucho es­fuerzo, y para darle pu­blicidad al servicio de au­tolavado, utilizamos las redes sociales para que viniera la mayor cantidad de gente”, dijo Gabriela Bracho, miembro de la pastoral.

Quienes deseen lavar su vehículo y ayudar a una buena causa, se pue­den acercar en horas de la mañana a la iglesia el próximo domingo.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?