Inicio » Deportes » Falla el relevo de Cardenales

Falla el relevo de Cardenales

Henry Gómez | LA PRENSA.- El Cardenales de Lara cayó 4×3 frente a los Ti­gres de Aragua en el es­tadio José Pérez Colme­nares de Maracay.La novena alada inten­tó remontar en el último tramo, pero finalmente los fallos en el relevo fueron determinantes para el resultado final.

En el nove­no inning, con el score abajo por tres carreras, De­nier López conectó un doble que im­pulsó una y Elvis Escobar fletó otro imparable, de­jando el juego por una marca, pero al final no fue suficiente.

Previamente, el en­cuentro inició con un to­ma y dame. Por los cre­pusculares Jesús Monte­ro conectó su primer estacazo de la tempora­ da abriendo el juego pe­ro seguidamente, en la parte baja del primer episodio, Alberto Callas­po remolcó el empate con un doble.

Después, los rayados se fueron adelante cerran­do el quinto acto con un fly de sacrificio de Car­los Arroyo; A partir de allí, el choque estuvo ce­rrado, y la estocada final llegó en la octava entra­da.

El relevista Chase Hu­chingson entró en ac­ción recibiendo un im­parable de Callaspo. Luego, Marcos Tábata otorgó dos boletos que llenaron las bases para que Luis Villegas conec­tara el sencillo remolca­dor de dos rayitas an­te los enví­os de Scott.

 Revelan fecha

Previo al choque ante los Tigres de Aragua, los pájaros rojos anuncia­ron a través de su cuenta de Twitter que el infiel­der Ildema­ro Vargas se reportará con el equipo a media­dos de no­viembre. Vargas se recupera de una opera­ción en la palma.

Compartir en WhatsApp
periodista4

Login

Contraseña perdida?