Inicio » Sucesos » Caroreño sufrió un fatal accidente de tránsito

Caroreño sufrió un fatal accidente de tránsito

J. Orozco/ M. Sosa | LA PRENSA.- Richard Alexander Arroyo Riera (24), murió de manera inmediata, la madrugada de este domingo 22 de octubre cuan­do colisionó en su moto marca Bera, color rojo contra un poste de tendi­do eléctrico, en la avenida Rotaria de Carora, muni­cipio Torres.

La noticia dejó boquia­biertos a los vecinos, fa­miliares y conocidos de Richard, que era un des­tacado mecánico de Caro­ra.

El accidente ocurrió pa­sada la 1:00 de la madru­gada, específicamente en la entrada del sector La­jas Azules, quedando en un sector oscuro que solo alumbra un bombillo, por lo que pocas perso­nas salieron a ver el acci­dente, a pesar de escu­char el estruendoso cho­que.

Richard estaba, desde la tarde del sábado, tomán­dose unas cervecitas con sus panas cuando salió en la moto que había comprado un mes atrás.

Su idea era ir a compartir con unos tíos en un reco­nocido establecimiento ubicado en la avenida Pe­dro León Torres de Carora. Allí fue la última vez que lo vieron con vida. Los familiares aún des­conocen a dónde se diri­gía cuando sufrió el acci­dente en el que perdió la vida.

Sus tías relataron que se enteraron de lo sucedido alrededor de las 6:00 de la mañana por­que su cuñado, quien tra­baja con verduras y vive cerca del sitio, iba salien­do a comprar la mercan­cía y lo encontró muerto. Además un cafecero co­nocido llamó a su papá.

Richard sufrió un golpe letal en la cabeza, que lo dejó muerto en el sitio. Tras ser hallado su cuer­po fue trasladado a la morgue del Hospital.

Se pudo conocer otra versión que narra que Ri­chard era perseguido pa­ra despojarlo de su moto, por lo que éste condujo a mayor velocidad y al pa­sar con el reductor de ve­locidad ubicado en la ave­nida Rotaria perdió el control y se estrelló con el poste. Hasta ahora na­die confirma estos datos.

Consternados por la pérdida de su ser amado, familiares comentaron que era el menor de tres hermanos. Deja huérfana a una ni­ña y a su esposa embara­zada. Residía en el sector El Roble y trabajaba co­mo mecánico en el taller de la familia ubicado en la avenida Pedro León Torres.

Hasta ahora, fun­cionarios de la PNB que levantaron el accidente investigan los motivos por los cuales Richard chocó con el poste de luz y el posible intento de ro­bo al cual habría sido so­metido.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?