Inicio » Nacionales » MUD rechaza cualquier injerencia en el país

MUD rechaza cualquier injerencia en el país

LA PRENSA.- Ante la posible “opción militar” contra Venezuela que manifestó el presidente de EE.UU. Donald Trump, la coalición opositora expresó  su rechazo a cualquier tipo de intervención con uso de la fuerza desmedida y responsabiliza al gobierno de Nicolás Maduro.

En un comunicado la Unidad indicó que también rechaza la intervención cubana dentro de la armada venezolana. Alega que Maduro ha convertido el país en una amenaza para la región.

Maduro ha llevado a Venezuela a una tragedia humanitaria sin precedentes. Ahora se suma a la crisis la amenaza del uso de la fuerza por parte de una potencia extranjera. La cúpula que tiene el poder en el país está sufriendo el repudio internacional y nos está aislando del resto del mundo, especialmente de países hermanos y vecinos que han sido nuestros aliados históricos”, señala el comunicado.

La Unidad Democrática asegura que “Venezuela tiene años intervenida militar y políticamente por Cuba” y que afecta la “soberanía e independencia”. Además señala que la intervención de Cuba es una de las principales causas de la violencia y la represión por parte del Gobierno”.

“El único camino a la paz es la restitución de la democracia. Los venezolanos exigimos la realización de elecciones libres en todos los niveles para que podamos volver el orden constitucional y a las mejores relaciones con la comunidad internacional. De esta forma garantizaremos la soberanía y lograremos la solución de los problemas que hacen sufrir a millones de venezolanos todos los días”, destaca el documento.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?