Inicio » Nacionales » UNIDAD afirma que solo el 7 % del padrón electoral ha votado

UNIDAD afirma que solo el 7 % del padrón electoral ha votado

LA PRENSA.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges aseguró que hasta la tarde de este domingo, solo el 7% del padrón electoral había ejercido el derecho al voto en la elección a la Asamblea Nacional Constituyente.

Señaló que según las cifras que han podido manejar hasta las 03:00 pm de la tarde de este domingo no supera al millón y medio de personas.

“No llegan ni siquiera al 7% del padrón electoral, estamos hablando de cerca de menos de un millón de personas. El Gobierno cava su propia tumba con el fraude gris que demuestra cero apoyo popular”, dijo.

Borges,  condenó la actuación de los funcionarios de la Policía y Guardia Nacional Bolivariana a nivel nacional e hizo un llamado a la Fanb a ser guardianes de la Constitución.“Tienen que ver y escuchar, hay una Fanb indigna, cupular, pero hay otra Fanb que es de todos los venezolanos”, sostuvo.

Asimismo, negó tener una negociación en curso con el Gobierno Nacional; al tiempo que resaltó que los cancilleres de diversos países se han pronunciado en contra de la ANC.

El gobernador del estado Miranda aseguró que a las 4:30 pm ya no habían votantes en el Poliedro de Caracas, centro de electoral de contingencia para estas elecciones.

“A las 4:30 pm en el Poliedro!Ya no hay gente para participar en el fraude constituyente madurista! Buscan afanosamente para prorrogar!”, escribió en Twitter.

Por su parte el periodista Nelson Bocaranda, afirmó que según sus informantes a las 2:00pm solo habían votado  1.223.686 personas.

“RUNRUN INTERNO:CNE Corte de las 2pm: VOTANTES 1.223.686 que corresponden al 6.12% de electores nacionales. Informante rojito”, publicó en su cuenta en Twitter.

 

 

 

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?