Inicio » Locales » Otra vez las colas por gasolina 

Otra vez las colas por gasolina 

Joelis Sosa | LA PRENSA.- Gasolineras presenta­ron colas. Durante el día de ayer diferentes esta­ciones de servicio esta­ban repletas de personas que buscaban llenar sus tanques de gasolina. Se­ñalaban que en muchas estaciones no había y en las que había las colas eran “terribles”.

Edilberto Ríos explicó ayer en la mañana que de las cinco bombas de ga­solina que se encuentran en el norte de Barquisi­meto sólo una tenía gaso­lina, pero la cola supera­ba las tres cuadras, por ello decidió venirse al centro de la ciudad, don­de tuvo que pasar por tres estaciones porque las co­las eran kilométricas, se­ñaló que al llegar en la de la carrera 18 con calle 26 vio que había menos gen­te que en otras y por ello decidió quedarse allí.

Ríos, quien tenía cuatro carros por delante, co­mentó que salió a llenar su tanque por temor a quedarse sin gasolina, pues durante los últimos días ha observado que di­ferentes estaciones se en­cuentran cerradas.

Carlos Medina, otro de los consultados comentó que decidió salir a llenar el tanque porque recibió una cadena por la mensa­jería de texto de What­sApp donde aseguraban que la distribución de ga­solina iba a comenzar a tener fallas, explicó que a pesar de que estas noti­cias no sean totalmente seguras salió por precau­ción.

También explicó que con lo ocurrido el viernes en Barquisimeto muchas personas andan atentas y preparándose por cual­quier hecho irregular. Comentó que con todas las cosas que están ocu­rriendo en el país “todos deben estar preparados”.

Medina comentó que a pesar de que fue la pri­mera estación que visitó, pues vive cerca, encontró cola, contó que en otras estaciones del centro en día anteriores también se habían visto las largas co­las.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?